Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Inundaciones tras lluvia con tormenta eléctrica durante la madrugada

La lluvia con tormenta eléctrica se registró a partir de las 02:00 am aproximadamente.
La lluvia con tormenta eléctrica se registró a partir de las 02:00 am aproximadamente.
Foto: Segura EP
11 de enero de 2024 - 08:03 - Redacción Web

La madrugada de este jueves, 11 de enero de 2024, se registró la presencia de lluvia acompañada de tormentas eléctricas en varias zonas de Guayaquil. En redes sociales, usuarios compartieron videos de lo que ocurría en sus sectores; todo empezó a aproximadamente las 02:00 am.

En los videos compartidos en la red social X (antes Twitter) se puede observar como la acumulación de agua de lluvia provocó la inundación de calles y avenidas portuarias. Uno de los sectores afectados fue la décima etapa de la Alborada, cerca de City Mall.

Al respecto, desde la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil detallaron los sectores afectados por la acumulación de agua de lluvia.

Adicional, la empresa municipal indicó que también fue reportada la caída de árboles que fueron retirado por personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes. Cabe mencionar que No se presentaron deslizamientos, vendavales, socavones, ni colapsos estructurales.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media