Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City remontó y venció al Delfín 2 – 1

Guayaquil City remontó y venció al Delfín 2 – 1
Foto: LigaPro
21 de abril de 2023 - 21:02 - Redacción Web

En el arranque de la séptima fecha de la LigaPro, el Guayaquil City se impuso al Delfín de Manta en el estadio. El partido se disputó en el estadio Christian Benítez, este viernes, 21 de abril de 2023.

Ambos equipos saltaron con la intención de llevarse los 3 puntos que les permita, en el caso del cuadro cetáceo para acercarse a los líderes del torneo, mientras que el equipo guayaquileño buscaba sumar para alejarse de las últimas posiciones.

La sorpresa la dio la visita que por intermedio de Juan Pablo Ruiz se puso adelante en el marcador desde los 12 pasos al minuto 38 del primer tiempo.

Así se irían al descanso, con un Guayaquil City luchando por el empata y un Delfín sosteniendo el resultado y buscando la segunda anotación que les dé la tranquilidad.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo local se lanzó a buscar el empate, mismo que llegó al minuto 54 por intermedio de Kléber Caetano. Minutos después, Miguel Parrales (69’) puso al equipo local arriba del marcador.

Ambas escuadras trabajaron el partido para aumentar la ventaja, en el caso de Guayaquil City, y para buscar el empate en el caso del Delfín lo que hizo al partido que tome mayor ritmo y se vuelva atractivo.

Tras seis minutos de adición las cosas no cambiaron y el equipo de Guayaquil se hizo con la victoria dejando así la tabla de posiciones:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media