Ecuador, 10 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata sufrió un accidente de tránsito en Valladolid

Gonzalo Plata sufrió un accidente de tránsito en Valladolid
08 de diciembre de 2021 - 06:33 - Redacción Web

La mañana de este miércoles 8 de diciembre del 2021, el jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, provocó un accidente de tránsito en el centro de Valladolid.

Plata se impactó contra un taxi y fue detenido por la Policía Local para realizar una prueba de alcoholemía en la cual arrojó un resultado del doble de lo permitido, concretamente 0,60.

La colisión tuvo lugar pocos minutos antes de las siete de la mañana en el cruce entre las calles López Gómez y Fray Luis de León y tanto el futbolista, como el taxista y la pasajera han resultado heridos leves.

El Club Valladolid rechaza el comportamiento del tricolor y emitió un comunicado mencionando lo siguiente: "El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado. Independientemente de la responsabilidad individual del jugador, y sin perjuicio de las medidas que la Justicia tome al respecto, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución."

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media