Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno entregó títulos de propiedad en Azuay y Cañar

El ministro Danilo Palacios entregó los títulos de propiedad.
El ministro Danilo Palacios entregó los títulos de propiedad.
Foto: Ministerio de Agricultura.
19 de enero de 2024 - 19:06 - Redacción Web

El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó 100 títulos de propiedad en Azuay y 89 en Cañar. Esa cartea de Estado informó este 19 de enero de 2024, que la medida se adoptó para garantizar la tenencia legal de tierras.

Esos terrenos representan 600 hectáreas productivas en beneficio de 189 familias, según lo informó ese Ministerio. Pero, no fue la única medida adoptada para ambas provincias.

Un total de 999 productores recibieron paquetes tecnológicos pecuarios, kits comerciales, kits de inseminación artificial, urea, personerías jurídicas, nombramientos de cabildos y certificados de capacitación.

Todas esas acciones implicaron una inversión de USD 76.947. El ministro de Agricultura, Danilo Palacios, señaló: “Estos logros son el resultado de un trabajo conjunto y comprometido entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y los productores agropecuarios del Austro ecuatoriano”.

También entregaron 131 paquetes tecnológicos pecuarios con una inversión de USD 63.368 en insumos. Esto incluyó motoguadañas, bombas nebulizadoras, picadoras de pasto, bidones de leche y cercas eléctricas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media