Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno entregó 134 viviendas gratuitas en el cantón Pedro Carbo

La inversión de este plan habitacional llega a los USD 3.1 millones.
La inversión de este plan habitacional llega a los USD 3.1 millones.
Foto: Presidencia del Ecuador
15 de octubre de 2022 - 15:42 - Redacción Web

El presidente de la República, Guillermo Lasso, entregó 134 viviendas completamente financiadas por el Gobierno, con una inversión de USD 3.1 millones que beneficiarán a 576 habitantes del cantón Pedro Carbo.

. “No son 134 casas, son 134 hogares felices que están en un ambiente seguro (…). De eso se trata gobernar para los ciudadanos, sacar una sonrisa de muchas familias en el Ecuador que dicen: ‘ya tengo mi casa propia’”, aseveró el Primer Mandatario.

El Plan Habitacional Pedro Carbo cuenta con canchas multiuso, gimnasio, casa comunal, área de emprendimientos, huertos comunales y otros espacios de recreación, que desde este día serán aprovechados por 284 niños y adolescentes que habitarán en esta urbanización. Además, el Presidente indicó que varias casas fueron equipadas.

El Jefe de Estado aseguró que se han priorizado a mujeres para que sean beneficiarias de la entrega de casas. Precisamente, el 82 % de propietarios de este nuevo plan habitacional son jefas de hogar.

Tras la entrega de viviendas de interés social, el Primer Mandatario mantuvo un conversatorio con la ciudadanía para escuchar sus principales necesidades, con el fin de brindar soluciones que mejoren las condiciones de vida de estas familias.

También te puede interesar: 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media