Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno entrega insumos a personas con discapacidad y garantiza atención médica en Babahoyo

El presidente Guillermo Lasso entregó sillas de ruedas en Babahoyo, en el marco de Acuerdo Ecuador.
El presidente Guillermo Lasso entregó sillas de ruedas en Babahoyo, en el marco de Acuerdo Ecuador.
Foto: Flickr
27 de marzo de 2023 - 20:05 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso se reunió con pobladores de Babahoyo para conversar sobre sus necesidades. Lo hizo en el marco del Acuerdo Ecuador, una iniciativa que busca escuchar y responder de forma inmediata a la ciudadanía; es un espacio de diálogo. 

En una cadena nacional, emitida este lunes 27 de marzo de 2023, el Primer Mandatario entregó sillas de ruedas a Patricia y Teres. Las mujeres solicitaron ayuda, ya que, sus familiares tienen discapacidad y no pueden movilizarse solas. 

“Estoy feliz y muy agradecida con el señor Presidente”, dijo una de las beneficiarias. 

En este espacio de diálogo además mujeres embarazadas solicitaron brigadas médicas para su atención integral y de sus bebés. El presidente Lasso dispuso la llegada inmediata de los profesionales de salud, con el objetivo de evitar la desnutrición crónica infantil. 

“Tomen los datos para inscribirlas en el programa de Lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil. Van a tener brigadas médicas, van a tener el bono, bono que será entregado en tanto y en cuanto ustedes vayan a los chequeos ginecológicos”. 

Otra de las beneficiarias del Acuerdo Ecuador sostuvo que tras la reunión se siente “contenta, tranquila, satisfecha. es un Gobierno que nos da esperanza”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media