Presidente electo nombra a quien asumirá la Gobernación de Loja
La noche de este sábado el presidente electo Guillermo Lasso, a través de su cuenta de twitter anunció la designación de Mario Mancino como Gobernador de Loja.
En el texto añadió: La Gobernación de Loja tendrá un gran servidor que trabajará incansablemente pro su desarrollo y prosperidad de manera eficiente y transparente. A su vez Mancino respondió el mensaje agradeciendo la confianza: “ Muchas gracias Presidente. Es un honor tener la oportunidad de servir a Loja y a todos sus habitantes como Gobernador de la provincia. Estoy comprometido a trabajar por la seguridad y el desarrollo, de forma transparente y eficiente.
.@mariomancino será el Gobernador de Loja, quien pone una prestigiosa carrera profesional al servicio de su provincia. La Gobernación de Loja tendrá un gran servidor que trabajará incansablemente por su desarrollo y prosperidad de manera eficiente y transparente.
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) May 16, 2021
Mancino es Ingeniero en administración de empresas agrícolas, ganadero lojano y fue asesor agropecuario de la Prefectura de Loja.
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
