Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Geovanny R. provocó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y dos heridas

Geovanny R. provocó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y dos heridas
12 de diciembre de 2022 - 15:39 - Redacción Web

Geovanny R. provocó un accidente de tránsito en la vía a Santa Elena, que generó la muerte de una persona y dejó otras dos heridas. El sospechoso conducía en supuesto estado etílico cuando impactó a un vehículo por detrás, el lunes 12 de diciembre de 2022.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al Nissan Tiida impactar de manera violenta y sin control a un vehículo, que por ello invadió carril para estrellarse de frente contra otro carro. 

Ridler Acuña, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador en Santa Elena, informó que el fallecido fue René Enrique Vargas Ruiz. Mientras que una mujer y otro hombre fueron trasladados a casas de salud en Guayaquil. Los otros vehículos que impactaron fueron un Volkswagen y un Mitsubishi Outlander.

Se presume que Geovanny R. conducía en estado etílico debido a que en el interior del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Además, en otro video, grabado por uno de los transeúntes, el implicado indicó que se había amanecido y que había bebido la noche anterior.

Esta misma persona habría estado involucrada en la agresión contra un guardia de seguridad de una urbanización privada en Guayaquil. Este supuestamente pidió que terminaran la fiesta en una de las edificaciones y Geovanny R., junto con otros familiares, bajaron y golpearon con sillas y hasta un ventilador al trabajador. 

Este hecho ocurrió en agosto del 2018. Sin embargo, para julio del 2019, los guardias llegaron a un acuerdo de pago con sus agresores y ahí terminó la acción judicial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media