Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galo Roldós Arosemena es el nuevo gerente de Comunica EP

Galo Roldós Arosemena es el nuevo gerente de Comunica EP
El Telégrafo/Eduardo Navas
01 de septiembre de 2021 - 15:00 - Redacción Web

El comunicador Galo Roldós Arosemena fue designado como gerente de la Empresa de Comunicación del Ecuador (Comunica EP). La mañana de este miércoles 1 de septiembre de 2021 fue posesionado en las instalaciones de la plataforma de medios de comunicación.

Roldós asumió las competencias de la entidad en un evento que contó con la presencia del presidente del Directorio de Empresas Públicas, Hernán Luque; y del gerente general de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO), Gabriel Castro.

“Hoy posesionamos al Gerente General de la Empresa Pública de Comunicación del Ecuador, que está conformada por un gran equipo de trabajo y que estará liderada por personas capaces que traerán grandes logros para el país”, dijo Luque, en su intervención.

Luque también mencionó que Comunica EP tiene potencial de crecimiento. “No veo por qué esto no pueda tomar otros niveles que antes no había tenido y sea mucho más protagonista que en el pasado”, acotó. Roldós le dijo a El Telégrafo que tiene la certeza de que se cumplirá el objetivo de lograr medios públicos que entreguen un valor a la sociedad y eso permita que aumente su consumo por parte de los ecuatorianos.

“Nosotros estamos pensando en el ser humano. Nuestra única función es el ecuatoriano, su crecimiento y el aporte que podamos darle a su vida y familia”, declaró. Además, la nueva autoridad se refirió a la línea editorial, la cual tendrá una visión periodística imparcial y que comunique la realidad de manera objetiva.

Comunica EP está conformada por EcuadorTV (televisión), PublicaFM (radio) y El Telégrafo (periódico digital). La empresa pública cuenta con equipos de última tecnología que permiten estar un paso adelante para las coberturas de eventos coyunturales y de trascendencia para el país.

Roldós asume este nuevo cargo luego de ejercer como catedrático durante la última década y ser Gerente de Comunicación y Asuntos Públicos de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), en Guayaquil.

En su experiencia profesional destaca su participación como gerente de marketing y ventas en otras instituciones y en empresas privadas. Se graduó como licenciado en comunicación, con mención en redacción creativa y publicitaria de la Universidad Casa Grande de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media