Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas ejecutan intervenciones en las cárceles del país

Los operativos desplegados por las Fuerzas Armadas tienen como fin mantener el orden al interior de las cárceles del país.
Los operativos desplegados por las Fuerzas Armadas tienen como fin mantener el orden al interior de las cárceles del país.
Foto: Fuerzas Armadas
27 de enero de 2024 - 15:30 - Redacción Web

La Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron a través de canales oficiales que, este sábado, 27 de enero de 2024, se realizó una intervención militar en el Centro de Privación de Libertad de Morona Santiago.

El Bloque de Seguridad encargado de esta operación, halló en el interior de la cárcel dos armas de fuego, 22 municiones, 45 dosis de cocaína, USD 100 en efectivo y dispositivos electrónicos. Así lo mostraron en video e imágenes compartidas en redes sociales.

En otro Centro Penitenciario, esta vez en el ubicado en Sucumbíos, los militares realizaron un registro y limpieza general del centro de privación de libertad. Esto con la finalidad de eliminar todo desecho, chatarra y otros elementos que afecte la seguridad en el interior del centro.

A esto se suma el trabajo realizado en Cotopaxi, en la cárcel ubicada en esa provincia, los militares encontraron objetos prohibidos, entre ellos: 43 celulares, 22 arma blancas, cuatro radios de comunicación y 228 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media