Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas informaron sobre el accidente en el que fallecieron dos militares

El accidente se registró en horas de la tarde del jueves 25 de agosto.
El accidente se registró en horas de la tarde del jueves 25 de agosto.
Foto: Medios locales
26 de agosto de 2022 - 07:57 - Redacción Web

A través de un comunicado, las Fuerzas Armadas informaron sobre el accidente ocurrido este jueves, 25 de agosto del 2022, en horas de la tarde en el sector de Cristóbal Colón, población ubicada a 25 km de Tulcán, en la provincia del Carchi.

En el documento explican que alrededor de las 17:20, se produjo un siniestro de tránsito con atropellamiento que ocasionó el fallecimiento de dos soldados  y heridas a un tercero, todos pertenecientes al Batallón de Infantería Motorizado N° 39 “Mayor Galo Molina”.

Además, se comunica que, al momento del suceso, “el personal militar se encontraba realizando operaciones de Control de Armas Municiones y Explosivos (Camex), en el sector de El Peaje, del cantpon San Gabriel, en la provincia del Carchi”.

Producto de este hecho dos militares perdieron la vida por lo que las FF.AA. se “solidariza con sus familiares, a quienes brindarán toda la ayuda y asistencia y necesaria”. Además, un uniformado resultó herido y fue trasladado al Hospital Militar de la ciudad de Quito.

El conductor del vehículo causante de este accidente fue detenido y entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Al respecto, la Policía Nacional compartió un comunicado solidarizándose con las Fuerzas Armadas por este lamentable hecho.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media