-
09:25 Justicia: Policía aprehendió a tres personas por posesión ilegal de armas de fuego
-
08:38 Actualidad: La circulación vehicular en Quito queda de la siguiente manera
-
08:34 Fanático: Barcelona aumentó su racha triunfal por Sudamérica
-
08:03 Actualidad: Miduvi entrega 700 predios a la Alcaldía de Guayaquil para el Plan Jardines de Sinahí
-
07:32 Mundo: EEUU emite una alerta de viaje para México y pide no viajar a cinco estados por la criminalidad
-
07:13 Actualidad: Cynthia Viteri: "Queremos que la policía acantonada en Guayaquil sea la mejor equipada del país"
-
00:00 Editorialistas: Abrir la puerta…
-
00:00 Editorialistas: ¡Ganas de joder!
-
00:00 Editorialistas: Las tres crisis
-
00:00 Editorialistas: Hablemos de gobernanza
Fuerza Aérea conmemorará XXVI aniversario de la victoria aérea en el Cenepa
1. El gremio del transporte anuncia paralización nacional
2. El Metro de Quito: camino a un desastre histórico
3. Mensaje sobre supuesto toque de queda es falso
4. Guillermo Lasso consigue 2,5 millones de reproducciones en Tik Tok por su primer video
5. Alza de pasajes urbanos en Quito entra en vigencia desde el 1 de marzo
6. Quito amplía horario de restricción vehicular en Navidad y Fin de Año
El viernes 12 de febrero la Fuerza Aérea Ecuatoriana realizará una ceremonia militar en el Ala de Combate N.o 21 – Taura, a partir de las 11:00, con la que conmemora los 26 años de la “Victoria Aérea del Cenepa y Día de la Aviación de Combate”.
En este evento castrense que contará con la presencia del Ministro de Defensa Nacional, el Alto Mando Militar de FF. AA., héroes de la Victoria Aérea, e invitados especiales, se prevé la entrega de diplomas de reconocimiento para el personal militar de la Fuerza Aérea, que participó como parte de las unidades especializadas que se conformaron para el levantamiento de fallecidos en la provincia del Guayas, durante los primeros meses de la pandemia en nuestro país; también se realizará la entrega de certificados a las tripulaciones que han obtenido nuevas calificaciones operativas durante el año 2020; además de la recreación aérea del suceso de aquel 10 de febrero de 1995, hecho relevante que permitió poner fin a este conflicto y devolver la paz a los ecuatorianos.
La Fuerza Área invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación social a la cobertura de esta ceremonia militar. para mayor información y coordinaciones, usted puede comunicarse con la Teniente Coronel María de Lourdes Bonilla, al teléfono: 099 833 1630, en Guayaquil.