Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frickson Erazo habló sobre el atentado en su contra

El candidato a la alcaldía de Esmeraldas tema por su vida y la de su familia.
El candidato a la alcaldía de Esmeraldas tema por su vida y la de su familia.
Foto: Web
18 de octubre de 2022 - 09:39 - Redacción Web

En el medio digital ‘La Posta’, el exjugador de fútbol Frickson Erazo habló sobre el atentado del que fue víctima la noche de este lunes, 17 de octubre de 2022.

El actual candidato a la alcaldía de Esmeraldas indicó que desconocidos explotaron su camioneta y que hubo tres impactos de bala en su habitación. “Yo creo que esto tiene que ver netamente con un tema de violencia política”, sostuvo el exfutbolista.

El exseleccionado resaltó que, durante su carrera como deportista profesional, nunca recibió amenazas de ningún tipo. Y que lo acontecido la noche de ayer le genera sorpresa. “Temo por mi vida y por mi familia”, enfatizó.

Finalmente, sobre este ataque, Erazo, aseveró que "quizá de manera interna y externa pueda incomodar a algunos actores políticos que nuestra candidatura esté en firme y que hay aceptación del pueblo".

Cabe recordar que el pasado 15 de agosto de este año, Erazo oficializó su candidatura a la alcaldía de Esmeraldas por el movimiento CREO.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media