Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Jiménez volvió a hacer énfasis en el diálogo

Francisco Jiménez volvió a hacer énfasis en el diálogo
Francisco Jiménez volvió a hacer énfasis en el diálogo
Captura pantalla
22 de junio de 2022 - 07:02 - Redacción Web

El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, envió un mensaje a través de la cuenta de Twitter oficial de la cartera de Estado.

Jiménez señaló, una vez más, que el diálogo es la herramienta principal para encontrar una salida a la situación actual en Ecuador.

“Quiero hacer pública una vez más nuestra invitación para que este miércoles nos sentemos a dialogar ante el llamado de la sociedad civil y resolvamos esto de una vez por todas, con paz, con voluntad y con seguridad”, dijo Jiménez.

El funcionario señaló, además, que Leonidas Iza, líder de la Conaie, se comprometió a dar una respuesta a la propuesta emitida por el Gobierno, “sin embargo ahora, sorpresivamente y a último momento, impone nuevas condiciones para este proceso democrático, poniendo en riesgo la tranquilidad de quienes quieren vivir, trabajar y progresar en unidad”.

Jiménez acotó que el país tiene urgentes problemas que se tienen que resolver y que la violencia no es la forma que lleve a un potencial acuerdo.

El Gobierno mostró su voluntad de aceptar el llamado de la sociedad civil a un proceso de diálogo, pero la Conaie no ha emitido una postura al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media