Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fotos de Clara Chía en mansión que fue de Shakira y Piqué

Fotos de Clara Chía en mansión que fue de Shakira y Piqué
05 de mayo de 2023 - 09:20

Shakira dejó Barcelona. La barranquillera lleva un mes viviendo en Miami desde que dejó la mansión en  España y en la que vivió por más de 10 años junto a su expareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Tras la salida de la colombiana de la mansión de Esplugues de Llobregat, se empezó a especular mucho sobre quién habitaría ahora la gran casa. Es más, la prensa especializada en espectáculos, con sede en Barcelona,  señalaron que lo más seguro era que Piqué llevara a su Clara Chía. Y, ahora, parece que no se equivocaron.

Una cuenta de fans de Clara Chía Marti reveló  fotografías de la joven tomadas en la que parece ser la terraza en la que hasta hace unos meses era la casa de Shakira y sus hijos.

Hasta ahora, a la joven catalana de 24 años se le había visto constantemente en la puerta de entrada de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué en la que ella trabaja; así como saliendo del tríplex de Muntaner, lugar en el que ha estado viviendo el ex de Shakira desde que se separó de la cantante colombiana.

Ahora, en la prensa rosa, se ven nuevas imágenes de Clara Chía, quien ha decidido guardar silencio ante las insistentes cámaras de los paparazzi que la rodean, señalan que Piqué finalmente la ha convertido en la nueva señora de la mansión de Esplugues.

“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, se lee en la descripción que la cuenta de fans de la catalana le ha hecho a las dos imágenes en las que Clara Chía aparece vestida con un saco color crema, un gorro y luciendo su cabello rubio suelto.

La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas posa feliz y desprevenida ante la cámara que, sin confirmarse, podría ser de Gerard Piqué.

La prensa española ha señalado que, por lo que se alcanza a ver del lugar en la foto, es evidente que Clara Chía se fotografió en la que fuera la casa de la familia Piqué-Mebarak. Se trata de la terraza de la mansión, no el balcón en el que Shakira tiempo antes de irse ubicó una bruja mirando a la casa de sus suegros, sino en la gran terraza superior con vistas.

Esto se puede confirmar al ver la mesa que aparece en las imágenes, de madera gastada por la lluvia, dando cuenta de que en la vivienda todavía no se ha cambiado el mobiliario tras la mudanza de la colombiana.

En los comentarios de la publicación, los fanáticos de Clara Chía resaltan la belleza de la joven y hasta señalan que por fin la joven catalana se muestra desde la casa de Gerard Piqué. “Es guapísima la niña”; “Que hermosas fotos”; “Su cabello tan hermoso”; mientras que también aparecen sus críticos escribiendo cosas como “siempre va a ser la otra”; “Lo que hacen los filtros”; “Shakira nació siendo famosa por trabajo y dedicación, a Chía se le conoce y se le piensa como una mancha en un trapo, como un moco tirado, como la opción que le quedó a Pique”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media