Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga asesinato de siete personas en Yaguachi

La Fiscalía investiga matanza en Yaguachi.
La Fiscalía investiga matanza en Yaguachi.
Foto: Fiscalía.
23 de octubre de 2023 - 12:07 - Redacción Web

La Fiscalía inició una investigación previa por el asesinato de siete personas en el Barrio Chino, en el cantón Yaguachi (Guayas). El pasado 21 de octubre, en ese sector se registró un ataque armado que, además de los fallecidos, dejó tres heridos.

La noche del sábado pasado, hombres armados llegaron a ese sector. Según testigos, se movilizaban en dos camionetas. Entonces abrieron fuego.

Según lo reportó el medio Ecuavisa, el “el coronel Freddy González, de la Policía Nacional, reveló que las víctimas se encontraban consumiendo sustancias sujetas a fiscalización cuando ocurrió el hecho violento”.

Este 23 de octubre del 2023, la Fiscalía escribió en su cuenta de X: “Se abrió -de oficio- una investigación previa por la muerte de siete personas y tres heridos, resultado de un enfrentamiento armado la noche de este sábado en el Barrio Chino”.

La misma entidad informó que en el lugar se encontraron indicios balísticos. Además, después de las primeras indagaciones se ordenó el levantamiento de los cadáveres. Tres personas murieron en el lugar. Otra víctima murió cerca de donde ocurrió la masacre y tres más en un hospital.    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media