Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía inició una investigación por atentado en Ecuavisa y TC Televisión

Policía levantó indicios en Ecuavisa; harán investigaciones en laboratorio.
Policía levantó indicios en Ecuavisa; harán investigaciones en laboratorio.
Foto: Policía y Fiscalía
20 de marzo de 2023 - 11:55 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por el atentado con bomba (dispositivos electrónicos enviado en un sobre amarillo) contra el periodista Lenín Artieda. 

El hecho se registró este lunes, 20 de marzo de 2023 en las instalaciones del Cerro del Carmen, en Guayaquil. Las autoridades levantan indicios en las instalaciones del medio de comunicación.

Personal antibombas de la Policía Nacional se trasladó a TC Televisión, en donde se entregó otro sobre bomba reportado en el área de Noticias. El artefacto no habría explotado. 

Efectivos de la Policía toman procedimiento en Ecuavisa e investiga ‘sobres con presuntos artefactos explosivos’ en un medio más de Guayaquil (TC Televisión). En este último se confirmó la "existencia de sobre bomba (de las mismas características que el encontrado en Ecuavisa) en el Departamento de Noticias de Teleamazonas. Personal antibombas procederá a la detonación. #FiscalíaEc también levanta indicios en este lugar". Además se indaga esta situación en dos medios de Quito (Teleamazonas y El Universo) y una empresa de paquetería. 

También le puede interesar esta nota: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media