Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiestas de Quito: Horario de atención en los bancos

Fiestas de Quito: Horario de atención en los bancos
30 de noviembre de 2022 - 12:32 - Redacción Web

Quito cumple 488 años de fundación este 6 de diciembre. Este año, como la fecha de la fundación es martes, el día libre para quienes residen en Quito será el lunes 5 de diciembre del 2022. Razón por la cual, habrá un día de descanso obligatorio solo en Quito.

Por el feriado, los bancos privados garantizan la provisión de servicios financieros. Para ello, tendrán atención en diferentes canales.

Los bancos privados atenderán presencialmente con horario diferido. La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) recomienda a los clientes consultar en los canales oficiales de las entidades bancarias las agencias habilitadas en horario diferido.

Además, la Asobanca informa que los clientes que requieran servicios financieros durante el feriado podrán usar otros tres canales que están habilitados:

  • La red de cajeros automáticos.
  • Los 35.072 corresponsales no bancarios (CNB) en todos los cantones del país. Estos canales ofrecen varios servicios, como transferencias, retiros y pagos, y se encuentran ubicados en tiendas, bazares, farmacias, supermercados y otros pequeños comercios.
  • Banca digital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media