Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Villavicencio recibe muestras de apoyo tras el ataque en su contra

A través de redes sociales, el asambleísta Fernando Villavicencio recibió varias muestras de apoyo.
A través de redes sociales, el asambleísta Fernando Villavicencio recibió varias muestras de apoyo.
03 de septiembre de 2022 - 09:36 - Redacción Web

En redes sociales, Fernando Villavicencio ha recibido varios mensajes de apoyo tras el ataque del que fuera víctima la noche de este viernes, 3 de septiembre del 2022.

Por ejemplo, desde la Asamblea Nacional se emitió un comunicado en el que “repudia el hecho suscitado la noche del 2 de septiembre en el domicilio del legislador Fernando Villavicencio y exige a las autoridades competentes emprendan las acciones encaminadas a descubrir a los autores, cómplices y encubridores”.

En el documento se agrega que “la ciudadanía ve con preocupación como la violencia crece cada día y pone en riesgo la vida de los ecuatorianos, lo que demanda un trabajo coordinado y urgente de todas las funciones del Estado para prevenir y erradicar este grave problema”.

Y finaliza insistiendo en que es necesario que se trabaje en unión para “devolverle al pueblo ecuatoriano el país de paz que anhelamos, por lo que la seguridad es parte del diálogo propuesto”.

Así también, desde la bancada del Acuerdo Nacional se compartió un comunicado rechazando lo acontecido en contra del legislador.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media