Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Femicidio: Mujer fue asesinada con más de 30 puñaladas

Femicidio: Mujer fue asesinada con más de 30 puñaladas
18 de octubre de 2021 - 12:07 - Redacción Web

Una mujer fue asesinada con más de 30 puñaladas. El hecho sucedió la mañana del domingo 17 de octubre en Pastaza, en la ciudad del Puyo.

Las autoridades del ECU 911 fueron alertadas sobre una mujer que fue atacada con una arma blanca por su pareja sentimental. Según Rolando Ramos, miembro del Cuerpo de Bomberos, "La mujer recibió 31 puñaladas y aún tenía el cuchillo en el cuello".

La Policía Nacional aprendió al presunto femicida Jorge A., quién presentaba heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo, en su intento por autolesionarse, y se encontraba en completo estado de ebriedad.  

El femicidio de la mujer deja en la orfandad a tres hijos; cifra que se suma a los cerca de 103 hijos e hijas que quedaron en situación de orfandad según la Alianza para el Monitoreo y Mapeo de los Feminicidios en Ecuador. Además, estas cifras muestran que en Ecuador, con corte en junio de 2021, este se convierte en el segundo feminicidio reportado en esta provincia en lo que va del año. La Fiscalía investiga el caso.

Cada 41 horas, una mujer fue violentamente asesinada en 2021 en Ecuador, así lo indica la Alianza para el Monitoreo y Mapeo de los Feminicidios en Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media