Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares de candidatos les acompañaron para desear éxitos en el debate

Familiares de candidatos les acompañaron para desear éxitos en el debate
Instagram Lavinia Valvonesi
13 de agosto de 2023 - 19:35

Si todo sale como ellas esperan, en los próximos meses se convertirán en la primera dama del Ecuador. Las esposas de algunos candidatos presidenciales los acompañaron la tarde de este domingo 13 de agosto del 2023 al debate, previo al evento.

Llegaron de la mano y estuvieron junto a ellos hasta el inicio del evento, cuando debieron separarse para que los postulantes a Carondelet aguardaran en el camerino y ellas, junto al equipo de campaña, en un estudio contiguo habilitado para observar el debate.

Xavier Hervas, por ejemplo, brindó declaraciones a la prensa junto a su esposa, Anastasia Baeva. Fue la única cónyuge en estar en el atrio, mientras el candidato de RETO hablaba sobre el asesinato de Fernando Villavicencio.

Otro que caminó de la mano fue Yaku Pérez. Con él iba Manuela Picq, su pareja y también parte cercana de su equipo. Sonreían mientras caminaban por los pasillos. Y en esos mismos espacios, Daniel Noboa aprovechaba para tomarse una fotografía con su esposa Lavinia Valvonesi, quien trajo a su pequeño hijo Álvaro.

Los selfies también le dieron un tiempo de relajación al matrimonio Topic Guzmán. El experto en seguridad le agradeció a su compañera de vida por estar con él a pocos minutos de participar en el debate presidencial.

Pero los familiares que por protocolo de seguridad no pudieron acceder al predio de EcuadorTV, se conectaron mediante televisión y redes sociales para apoyar a sus allegados. Ese fue el caso de Ñus Pérez, hija de Yaku, que estaba pendiente de la transmisión. Lo mismo ocurrió con los hermanos Juan y Carla Noboa, respaldando a Daniel.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media