Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallecidos en balacera en Guayaquil tenían antecedentes penales

Fallecidos en balacera en Guayaquil tenían antecedentes penales
30 de abril de 2023 - 13:36 - Redacción Web

La Policía y Fiscalía investiga un hecho de sangre que se registró la noche del pasado sábado 29 de abril en guayaquil.

La alerta la recibió el ecu 911 aproximadamente a las 8:36 de la noche, varios ciudadanos mencionaron que escucharon al menos 50 disparos en la calle 14 y Gömez Rendon, suburbio de Guayaquil.

Sujetos, a bordo de una camioneta, atacaron a bala a varias personas que estaban en un taller, oficialmente se conoce que existen 10 personas fallecidas y varias heridas. En una rueda de prensa, la policía indicó que el ataque se dio por una guerra entre grupos delincuenciales que se disputan el territorio por el tráfico de drogas y robo de vehículos.

En un video difundido en redes sociales, una mujer grabó el inicio de la balacera, en el clip se puede ver a un grupo de personas en la calle con música, cuando de pronto se escucha una ráfaga de disparos.

Al sitio llegaron ambulancias, así como elementos de Dinased y Criminalística para levantar indicios que permitan dar con los responsables del hecho, así lo señaló la Policía a través de sus redes sociales

Según la Policía, los fallecidos tenían antecedentes penales, una de ellas tenia 3 detenciones, una por tenencia de armas y armas robadas, otro de los fallecidos tiene 6 detenciones por robo, otra tiene antecedentes por tráfico de drogas en 2015

Entre los heridos esta una niña de 5 años que está internada en un hospital de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media