Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Experto predice la caída del bitcoin hasta 2024

Experto predice la caída del bitcoin hasta 2024
Experto predice la caída del bitcoin hasta 2024
17 de mayo de 2022 - 08:58 - Redacción Web

Bitcoin entró en un periodo de devaluación que, según los expertos, podría empeorar con el paso del tiempo.

El presidente de Euro Pacific Capital y viejo crítico de la criptomoneda, Peter Schiff, dijo que la divisa digital podría llegar hasta los 8 000 dólares por unidad.

El experto hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que cuestionó a quienes se mantienen como inversores del bitcoin. "¿Cómo puede alguien que mira este gráfico permanecer mucho tiempo en el bitcóin?", cuestionó Schiff.

Según Schiff el bitcoin llegó a su máximo y ahora le queda solo bajar en cuanto a su cotización. "Ahora que se ha roto la línea de soporte superior, es muy probable que se mueva a la línea de soporte inferior. El gráfico tiene patrones superiores dobles y superiores de cabeza y hombros. La combinación es siniestra. ¡Es un largo camino hacia abajo!", escribió.

El mismo gráfico que publicó el experto y crítico de botcoin muestra que la probable baja de la criptomoneda pueda llegar hasta los 8 000 dólares por unidad en 2014.

Hoy, 17 de mayo de 2022, el botcoin se mantiene en 30 617 dólares por unidad, es decir recuperó el 3,74% de su cotización que se vio afectada en los últimos días por la inflación y las políticas monetarias de Estados Unidos.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media