Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes de Universidad Casa Grande impulsan campaña por un voto informado

Estudiantes de Universidad Casa Grande impulsan campaña por un voto informado
Foto/Cortesía
26 de enero de 2021 - 14:00 - Redacción Actualidad

Una campaña para fomentar el voto informado en los jóvenes impulsan los estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, a través de las diferentes plataformas digitales y tradicionales.

Se informó que para esta campaña se efectuó una investigación previa, en la que se constató que miles de jóvenes aspiran con tener su propia empresa, estudiar al extranjero y más. Sin embargo, para que esto se efectúe, es necesario que se tomen las decisiones correctas en cuanto a los candidatos y sobre ese futuro que anhelan.

La campaña se denomina “Mi voto, Mi futuro”, en la que se mostrarán piezas gráficas y audiovisuales en donde se informará sobre el perfil de los candidatos y sus propuestas.

Con esta campaña, se indicó, los jóvenes podrán tener información sobre la política y que reflexionen, interioricen y piensen conscientemente sobre su voto. "Es importante que sepan que las decisiones que tomen, de una u otra forma, afectarán a todos los ciudadanos, incluyéndolos".

Dentro de la campaña se cuenta con actividades como: Instagram lives con invitados especiales y contenido interactivo que logre reflexión en el tema planteado, a fin de crear un sentido de responsabilidad. Esta campaña comenzó el lunes 18 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media