Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estos son los cierres viales por Fiestas de Quito para el fin de semana

La AMT implementará cierres viales por eventos de Fiestas de Quito.
La AMT implementará cierres viales por eventos de Fiestas de Quito.
Foto: AMT.
02 de diciembre de 2023 - 09:50 - Redacción Web

La agenda por las Fiestas de Quito contempla varias actividades para este fin de semana. Eso significará que habrá puntos de la capital por los que no sea posible la circulación de vehículos. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene listo el plan de movilidad.

Una de las restricciones vehiculares más importantes será en el norte de Quito. Hoy se desarrollará el desfile de la Confraternidad en la avenida Los Shyris. Empieza a las 10:00 y durará cerca de cinco horas. Esa vía estará cerrada desde la calle El Telégrafo hasta la Rusia.

“El montaje de la tarima será partir de las 03h00 en la av.  De Los Shyris y Portugal. Las avenidas y calles cerradas a partir de las 08h00 serán: av. de Los Shyris e Isla Floreana, av. Gaspar de Villarroel y av. París, entre otras”, informó la AMT.

Las rutas alternas recomendadas son: avenidas Amazonas, 6 de Diciembre, Eloy Alfaro, De la República, 10 de Agosto y América.

El Fedecomip canta a Quito es otro programa para hoy. Se desarrollará en el Parque Navarro, sector de La Floresta, desde las 14:00 hasta las 20:00. La avenida Ladrón de Guevara, en la intersección con la Iberia, estará cerrada. Las rutas alternas son: calle E-16 y calle Dávila.

Mañana, domingo 3 de diciembre del 2023, también habrá desfile de la Confraternidad opero en el sur. Estarán cerradas la Ajaví y la avenida. Cardenal de la Torre, calle Andrés de Toledo, entre las principales. Las rutas alternas son: Mariscal Sucre, Alonso de Angulo y Serapio Japerabi. El desfile empieza a las 10:00 y se extenderá hasta las 14:00.

Finalmente, a las17h00, iniciará el Festival de Orquestas en el Estadio del Aucas. Las avenidas y calles cerradas serán: av. Rumichaca Ñan y Moromoro, av. Maldonado y avenida Teniente Hugo Ortiz.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media