Publicidad anuncios

En el Ecuador aumenta la demanda de vuelos a Estados Unidos

El puesto temporal de vacunación en una playa de Estados Unidos aplicó este fin de semana 175 dosis.
11 de mayo de 2021 13:14

En Miami, Estados Unidos, se implementan estrategias para reactivar la actividad económica a través del turismo. Uno de los proyectos se basa en la oferta de vacunas a turistas. 

La alternativa que prefieren los ecuatorianos se orienta hacia la vacuna de Johnson & Johnson, al ser de una sola dosis. Esto les permitiría no alargar su estancia en el extranjero.

El resto de opciones para la inoculación contra el covid-19 requieren de dos dosis, que tienen un intervalo de tiempo entre sí, de 21 días o más.

La mayor demanda de pasajes está inclinada a los destinos de Miami y Nueva York. Esto desencadenó que estas ciudades tengan una alta ocupación y con ello los precios suban. El incremento sería de alrededor del 70% con respecto a meses anteriores a mayo de 2021, en ciertas agencias de viaje, donde se podía conseguir hasta en $400. Actualmente, el precio asciende a $800.

El puesto temporal de vacunación inyectó este domingo 9 de mayo 175 vacunas de Johnson & Johnson. Es el segundo fin de semana en el que la ciudad de Miami Beach instala este puesto en la playa. Y seguirá haciéndolo los fines de semana próximos.

La localidad estadounidense recibe visitantes de Ecuador, El Salvador, Honduras, México y Venezuela.

Contenido externo patrocinado