Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de Ecuavisa fue asaltado en Guayaquil

Equipo de Ecuavisa fue asaltado en el suburbio de Guayaquil.
Equipo de Ecuavisa fue asaltado en el suburbio de Guayaquil.
Foto: captura
28 de agosto de 2023 - 09:09 - Redacción Web

Mientras hacían una cobertura periodística, un equipo de Ecuavisa fue asaltado. El hecho se dio la mañana de este lunes, 28 de agosto de 2023, en los exteriores de la maternidad Mariana de Jesús, en el suburbio de Guayaquil (Guayas). Los periodistas hacían un seguimiento del asalto que hubo en la casa de salud el viernes, 25 de agosto de 2023. 

El comunicador Ítalo Ruiz, camarógrafo y asistente estaban en los exteriores de la casa de salud cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y otro que andaba a pie arrancharon sus celulares; además se apropiaron de otras pertenencias. El camarógrafo captó la placa de la moto y cómo huían del sitio del asalto

En la página de Ecuavisa se recogió la declaración de una usuaria que dijo: "Hay bastantes asaltos, hace falta la presencia policial. Uno no puede venir tranquilo a hacerse atender”. 

¿Qué ocurrió el viernes en la maternidad Mariana de Jesús? 

El viernes, 25 de agosto de 2023, se conoció que unos sujetos supuestamente habrían ingresado a la maternidad Mariana de Jesús. Habrían llegado para pedir atención médica, sin embargo, en el interior de la casa de salud asaltaron al personal sanitario y pacientes. Habrían robado celulares y otras pertenencias. 

El hecho quedó grabado en una cámara. EL TELÉGRAFO pidió información al Ministerio de Salud y espera más información del caso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media