Publicidad
En la vía Cayambe un árbol fue talado para bloquear el paso de vehículos
En las movilizaciones que se realizaron por todo el país este 26 de octubre de 2021, donde se registraron vías cerradas por llantas quemadas y personas que bloqueaban el paso, un video captó a manifestantes que tiraban un árbol en medio de la carretera para impedir el paso.
Esto sucedió en la vía Cayambe-Otón, el árbol rozó a un auto que pasaba por ahí. En el video se puede escuchar una motosierra que derriba el pino. Además, se observa cómo el carro acelera para evitar ser golpeado, sin embargo no pudo evitar ser afectado por lo que el parabrisas se rompió y se quedó estacionado más abajo del lugar.
Ante esto, la Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador (EXPOFLORES) manifestó su opinión a través de su cuenta en Twitter. En el post mencionan que “No podemos permitir este tipo de actos violentos por parte de los manifestantes que afectan a la vida e integridad de los ciudadanos que quieren ir a trabajar.”
No podemos permitir este tipo de actos violentos por parte de los manifestantes que afectan a la vida e integridad de los ciudadanos que quieren ir a trabajar.#NoAlParo @DefensaEc @Presidencia_Ec @MinGobiernoEc @AgriculturaEc @Produccion_Ecu pic.twitter.com/T9YsSYe1Rz
— Expoflores (@ExpofloresEc) October 26, 2021