Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elon Musk dio más detalles sobre sus objetivos con Twitter

Elon Musk dio más detalles sobre sus objetivos con Twitter
Elon Musk dio más detalles sobre sus objetivos con Twitter
Twitter
03 de mayo de 2022 - 07:28 - Redacción Web

Elon Musk, magnate dueño de empresas como Tesla y SpaceX, compró Twitter por 44 mil millones de dólares y ‘reveló’ cuáles son sus intenciones con la plataforma.

En una primera instancia, Musk dijo que su intención es cambiar la política para eliminar bots y autenticar a los usuarios humanos de la red social.

Esta semana, Musk dio una entrevista con Vogue en la que fue cuestionado sobre objetivos más claros para la plataforma.

Musk dijo que su intención es "hacer que Twitter fuera lo más inclusivo posible, y que la mayor parte del país y del resto del mundo estuviera en Twitter, y que lo encontraran interesante, entretenido y divertido, y que les hiciera la vida mejor".

Sin embrago, los críticos de Musk cuestionan la posibilidad de que Twitter se convierta en una plataforma de completa libertad de expresión y días después de la compra, se registró una intención de varios usuarios de abandonar la red social.

Mientras se concretan las políticas del nuevo dueño de Twitter, los usuarios están a la expectativa de lo que pueda suceder con una de las redes sociales en las que los usuarios exponen su opinión sobre todos los temas sin importar si pueden generar controversia.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media