Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno Nacional deja un legado histórico en la red de protección social

El Gobierno Nacional deja un legado histórico en la red de protección social
Foto: SEGCOM
08 de mayo de 2021 - 21:08 - Redacción Web

Lenín Moreno, presidente de la República, pudo dialogar con diferentes medios de comunicación en su paso por Estados Unidos. En estos espacios con la prensa conversó sobre la construcción de la red de protección social más grande en la historia del país. 

El primer mandatario enfatizó que en los cuatro años de gobierno se priorizó el bienestar de los seres humanos, es por eso que se atendieron todas las necesidades actuales de la población. Se trabajó en diferentes acciones a través del Plan Toda una Vida, presidido por Rocío Gonzálezde Moreno, quien también detalló los programas que permitieron triplicar la inversión y el número de beneficiarios en Ecuador. 

Dentro de este plan se encuentra la 'Misión Ternura' en el trabajo con la infancia; 'Misión Mujer' que atiende a la mujer en todos los ámbitos de la vida; 'Mis Mejores Años' para el cuidado de personas de la tercera edad.

A las familias ecuatorianas en situaciones vulnerables se les entregó bonos y pensiones, también se atendió a más de 400 mil personas con discapacidad a través de la Misión Las Manuelas. Uno de los logros que también enorgullece al Gobierno es la Misión Casa para Todos, con la que se entregaron casas con todos los servicios básicos y se creó comunidades que hoy en día son dignas de emular a nivel internacional. 

Todos estos proyectos sociales quedan como un legado que será base para dar continuidad en el próximo Gobierno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media