Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El COE nacional emite nuevas resoluciones

El COE nacional emite nuevas resoluciones
Cortesía
31 de octubre de 2020 - 17:03 - Redacción Actualidad

Este jueves 29 de octubre, el director general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Rommel Ulises Salazar Cedeño, en sesión permanente del COE nacional resolvió, con el apoyo unánime de los participantes, extender una prórroga para la emisión de los salvoconductos generados por el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, hasta que exista un nuevo pronunciamiento.

Ademas, autorizar, bajo la figura de plan piloto, la solicitud presentada por el Ministerio de Educación para el retorno progresivo a clases presenciales de 12 escuelas fiscales.

Los representantes legales de los y las estudiantes decidirán -de forma voluntaria- el retorno presencial o no a las instituciones educativas.

Se encarga a las mesas técnicas nacionales Nº 5 de "Educación en Emergencia", y Nº 2 de "Salud y APH", realizar el monitoreo quincenal del pilotaje e informar de su implementación al COE nacional sobre sus resultados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media