Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ejercito de EE.UU. derribó otro OVNI en el Lago Hurón

Ejercito de EE.UU. derribó otro OVNI en el Lago Hurón
IMAGEN WEB
12 de febrero de 2023 - 16:35 - Redacción Web

El congresista estadounidense, Jack Bergman, confirmó la tarde de este Domingo 12 de febrero que el ejército de Estados unidos “dio de baja” a otro Objeto Volador No Identificado  que sobrevolaba el lago Hurón en la frontera con Canadá.

En su cuenta de twitter señaló: He estado en contacto con el DOD con respecto a las operaciones en la región de los Grandes Lagos hoy. El ejército estadounidense ha dado de baja otro "objeto" sobre el lago Huron. Agradezco la acción decisiva de nuestros pilotos de combate. El pueblo estadounidense merece muchas más respuestas de las que tenemos.”

La operación estuvo a cargo de un avión F-16, de su parte la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, dijo que el objeto fue "retirado de manera rápida, segura y segura".

Horas antes, El Comando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos (NORAD) informó a mediodía de este domingo, la decisión de restringir las operaciones aéreas sobre el lago Michiganm justamente ante la posible presencia de objetos no identificados.

NORAD ha sido la entidad encargada de informar sobre la presencia de OVNI desde el pasado viernes, cuando el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, aseguró avión caza estadounidense derribó un objeto a gran altitud que tenía el tamaño de un vehículo pequeño en Alaska.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Vicente S., según el Ejército Ecuatoriano, es el presunto cabecilla de la organización criminal conocida como Los Lobos. Él detenido mantenía una boleta de captura y difusión roja por parte de la Interpol.

Social media