Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una ecuatoriana fallecida y otro en estado crítico en accidente ocurrido en Guatemala

Una ecuatoriana fallecida y otro en estado crítico en accidente ocurrido en Guatemala
Archivo WEB
06 de abril de 2022 - 15:00 - Redacción Web

En la noche del sábado 2 de abril del 2022 un auto en el que viajaban varias personas chocó contra un trailer en la parte trasera, producto del impacto existen 3 fallecidos y una persona en estado crítico. Entre las personas que perdieron la vida estaría una mujer ecuatoriana de 28 años de edad y oriunda de la ciudad de Cuenca, quien se presume viajaba hacia Estados Unidos, en compañía de su hermano, de 30 años, y quién se encuentra en condición crítica por las múltiples heridas sufridas en el mencionado accidente.

Según información compartida por 1 800 MIGRANTE, las circunstancias del accidente están todavía en investigación, sin embargo, la familia habría solicitado a las autoridades ecuatorianas apoyo para la repatriación del cuerpo y gestiones para que uno de sus familiares pueda viajar a Guatemala para acompañar al ciudadano que está en una situación delicada.

Adicionalmente los familiares informaron que en ese viaje iba un grupo de varios ecuatorianos, por tal razón el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala INACIF ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a la tercera víctima, ya que se cree que podría ser ecuatoriano.

La tercera víctima por identificar según sus rasgos es sexo masculino, entre 17 y 20 años de edad, piel blanca, cabello negro, estatura 1.65 mts, peso 120 libras aproximadamente y con un tatuaje en el brazo derecho como de un león. Se ha solicitado que se estos rasgos hasta poder identificar a esta persona.

De manera oficial se informó que desde la Subsecretaría de la Comunidad Ecuatoriana Migrante, está en contacto con la Embajada de Ecuador en Guatemala para conocer más detalles sobre este accidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media