Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos delincuentes fueron atrapados mientras robaban un local en Tonsupa

Dos delincuentes fueron atrapados mientras robaban un local en Tonsupa
Foto: Captura de pantalla
22 de junio de 2023 - 17:03 - Redacción Web

La Policía Nacional informó, en sus cuentas oficiales, sobre la captura de dos antisociales en flagrancia, por el delito de asalto y robo a mano armada a locales comerciales, en Tonsupa, Esmeraldas. En un video compartido en redes sociales se puede observar a os individuos en el momento en que fueron aprehendidos.

Ambos ciudadanos ingresaron armados a una lavandería y amenazaron a los trabajadores e intentaron llevarse dinero y pertenencias. Sin embargo, mientras revisaban el local comercial dos policías llegaron y los detuvieron.

Uno de los antisociales quiso huir del lugar sin éxito, mientras que un segundo obedeció la orden de los uniformados y se botó al piso. Posteriormente, uno de los gendarmes procedió a buscar y localizar al otro sujeto, en ese instante un tercer policía llegó al lugar.

Desde la Policía Nacional se informó que a los dos detenidos se les encontró: una motocicleta, un arma de fuego y dinero en efectivo como indicios de la aprehensión. Ambos individuos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su juzgamiento.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media