Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos cabecillas de bandas delictivas fueron trasladados a La Roca

Dos cabecillas de bandas delictivas fueron trasladados a La Roca
Dos cabecillas de bandas delictivas fueron trasladados a La Roca
18 de noviembre de 2022 - 08:31 - Redacción Web

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia detalló que la madrugada del viernes 18 de noviembre de 2022, dos privados de la libertad, identificados como líderes de bandas narcodelictivas, fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad, La Roca.

“Bermúdez, cabecilla de la banda narcoterrorista Los Lobos y responsable de la matanza en la cárcel de El Inca en Quito, y Anchundia, cabecilla de la banda CR7 que es responsable de disturbios en la cárcel de Santo Domingo, son los privados de la libertad que fueron llevados a La Roca”, señala el comunicado publicado en redes sociales.

Varias entidades del orden trabajaron de manera articulada como parte de las actividades que lidera el Gobierno con el objetivo de precautelar la paz y la seguridad del país que contempla acciones como el traslado de estos líderes de bandas delictivas.

“El Gobierno actúa con todo el rigor de la ley para sancionar a cabecillas de mafias narcoterroristas que provocaron ataques; por lo que aquellos que causen promesas serán trasladado a la cárcel de máxima seguridad”, señala el comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media