Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos buses colisionaron en Malchinguí

Dos buses colisionaron en Malchinguí
Cortesía
20 de enero de 2022 - 10:13 - Redacción Web

Un accidente de tránsito entre dos buses intercantonales se registró la tarde del miércoles 19 de enero de 2022 en el sector de Malchinguí, provincia de Pichincha, según informó el Centro Zonal ECU911 Quito. El siniestro ocurrió a las 16:45 por el impacto de los dos vehículos de pasajeros.

El Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la Policía Nacional acudieron al lugar para atender la emergencia y auxiliar a los heridos. Al menos ocho personas presentaron afectaciones físicas. 

De acuerdo con el personal de emergencia, de las ocho personas heridas en el accidente, tres fueron trasladadas en condiciones estables hacia diferentes casas de salud especializadas. Los otros fueron atendidos en el sitio al no presentar afectaciones de consideración.

La Policía Nacional se encargó de las labores de control y seguridad mientras se atendía la emergencia, además se determinó que el accidente se produjo por el choque frontal entre los buses de transporte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media