Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza fue hallado sin vida en Quito

Don Naza fue hallado sin vida en Quito
Imagen referencial
14 de abril de 2022 - 11:48 - Redacción Web

El cuerpo de Miguel Ángel Nazareno fue encontrado sin vida en el sur de Quito. El fundador de Big Money tenía la tarde de este jueves 14 de abril de 2022 la audiencia preparatoria de juicio por presunta captación ilegal de dinero.

El cadáver de alias Don Naza fue hallado en la parroquia de  Amaguaña, en la vía al Pasochoa. En redes sociales se compartió una fotografía del sujeto, con el torso descubierto y maniatado por una cuerda. Según reportes preliminares, personas sin identificar lo torturaron e hirieron con arma blanca.

El parte policial indica que a las 06:30 fue descubierto por un morador de la zona, quien alertó al ECU911. "Se visualiza el cuerpo de un ciudadano tendido sobre el pasaje de entrada a su predio. Al parecer presenta heridas de arma blanca", menciona el reporte del uniformado que llegó a la escena del crimen. Se desconocen los motivos para su asesinato.

Don Naza saltó a la luz en 2021, cuando en la opinión pública se conoció que manejaba una empresa no autorizada de inversiones. A sus usuarios les ofrecía la devolución de lo ingresado con un 90% de interés y en un máximo de una semana. Además, el Ministerio de Defensa lo investigaba por sus visitas, con fajos de dinero, a instalaciones militares.

La Policía Nacional confirmó a traves de su cuenta de Twitter la muerte de Nazareno. "A través de la Dinased se localizó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel N. Se realizan las investigaciones para determinar las causas del hecho", informó la institución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media