Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza inicia la devolución de dinero de Big Money

Don Naza inicia la devolución de dinero de Big Money
Captura de pantalla
25 de septiembre de 2021 - 18:29 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno cumplió su ofrecimiento de empezar los pagos a las personas que depositaron su dinero en la compañía no autorizada Big Money S.A. Este sábado 25 de septiembre de 2021 transfirió los montos que adeudaba a sus usuarios.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el supuesto empresario quevedeño manifestó que las devoluciones se realizaron conforme a lo programado, mediante una lista que difundió en redes sociales.

Para sustentar que estaba pagando a sus ‘inversionistas’, alias ‘Don Naza’ compartió los recibos de los depósitos, con montos que oscilan entre los 750 y 800 dólares. Las transferencias las hizo a través de una cuenta de ahorros en Banco Pichincha.

“Se cumple, mis señores inversionistas”, escribió en Facebook el fundador de la plataforma de inversiones, que no cuenta con autorización para operar por parte de la Superintendencia de Bancos.

‘Don Naza’ también respondió comentarios de personas que le preguntaban sobre el pago a los que invirtieron más de mil dólares y aún no reciben el dinero. Además hubo denuncias de que había tratado de eliminar algunos tickets con las devoluciones.

Big Money captó la atención de las autoridades judiciales cuando miles de personas acudieron a Quevedo para depositar dinero a cambio de un interés del 90% en una semana. Esto generó sospechas de que el modelo del negocio podría no ser legal y estar relacionado con actividades delictivas.

Nazareno anunció que cerraría Big Money, luego de que la Fiscalía lo llamó en tres ocasiones a testificar. A través de un video manifestó que su único fin fue el de ayudar a la gente y dinamizar la economía, aunque no ha aclarado el origen del dinero ni quién lo financia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media