Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Docentes, directivos y personal administrativo de Institutos Técnicos podrán acceder a becas académicas

Docentes, directivos y personal administrativo de Institutos Técnicos podrán acceder a becas académicas
Foto: UNIR
05 de julio de 2023 - 17:22 - Redacción Web

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) oferta 60 becas para que docentes, directivos y personal administrativo de los Institutos Tecnológicos, privados y públicos, puedan cursar online maestrías oficiales de calidad europea, impartidas por la institución educativa.

Las ayudas cubren el 60% del valor total de la matrícula y tienen como objetivo apoyar a sus beneficiarios en su desarrollo profesional mientras amplían su formación académica con un posgrado.

Hasta 125 maestrías aplican al programa y todas son reconocidas por SENESCYT. Las titulaciones pertenecen a las áreas de conocimiento de Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Educación, Empresa, Salud, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Tecnología y Diseño.

Las maestrías podrán estudiarse en línea durante un año académico. Las clases son en español y se iniciarán, según el programa, en octubre o noviembre próximos.

La convocatoria de Becas para Institutos Tecnológicos ya está activa para este curso 2023/2024 y concluirá una vez agotadas las plazas.

Postulación y requisitos

Para postular a las 60 becas parciales, los interesados deben rellenar un formulario en el sitio web oficial, aportar sus datos personales y cumplir algunos requisitos, como tener la nacionalidad y/o residencia legal permanente en el Ecuador.

Otras condiciones que deben acreditarse son estar en posesión de un título universitario, así como trabajar en funciones de docente, director y/o personal administrativo de algún Instituto Superior Tecnológico de Ecuador, ya sea público o privado.

Excelencia y responsabilidad social

La concesión de 60 nuevas becas parciales refuerza la apuesta de UNIR por atender las necesidades y expectativas del personal de Institutos Superiores Tecnológicos, con atención diferenciada en la especialización y actualización profesional de sus directivos, docentes y administrativos.

La nueva iniciativa es un paso más de la Universidad en su compromiso de apoyar a la sociedad ecuatoriana y consolidar su sistema educativo, al ofrecer procesos de virtualización de los que se pueden beneficiar los ciudadanos con el acceso a una formación de excelencia que busque la mejora continua de las personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media