Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde Quito viajaron más de 96.000 personas durante el feriado de Navidad

Desde Quito viajaron más de 96.000 personas durante el feriado de Navidad
Foto: Epmmop
27 de diciembre de 2022 - 13:56 - Redacción Web

Desde las terminales terrestres de Quito viajaron 96.650 usuarios entre el viernes 23 al lunes 26 de diciembre, es decir, durante el feriado de Navidad. De esta cifra corresponde a 57 850 a Quitumbe y los 38 800 restantes a Carcelén.

Según datos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), la estación interprovincial de Quitumbe registró un mayor movimiento entre la noche del viernes 23 y mañana del sábado 24. Los destinos turísticos con mayor demanda fueron hacia las provincias de Santo Domingo, Guayas, Manabí y Esmeraldas seguida de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y El Oro.

Mientras que desde la terminal terrestre Carcelén los viajeros se trasladaron hacia Imbabura, Carchi, Santo Domingo y Esmeraldas. El día de mayor de movimiento se registró la noche del 23.

Autoridades informaron que los operativos en las salidas de la ciudad se realizaron con normalidad y además se coordinó la revisión de unidades y validación de documentos que permite la operación de las unidades y frecuencias.

 También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media