Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp reveló que sufrió abusos en su niñez por parte de su madre

Johnny Depp reveló que sufrió abusos en su niñez por parte de su madre
Johnny Depp reveló que sufrió abusos en su niñez por parte de su madre
Twitter
22 de abril de 2022 - 12:41 - Redacción Web

En medio del juicio en contra de su exesposa, Johnny Depp hizo una revelación sobre su relación con su madre, Betty Sue.

Cuando Depp fue cuestionado sobre la relación con su madre, el actor reveló que fue víctima de abuso infantil por parte de ella.

“Sufrí abusos físicos constantes por parte de ella, como azotes con un cinturón o con sus zapatos. Mis problemas con las drogas comenzaron cuando tenía 11 años y robaba las medicinas de mi madre. A los 15 ya había probado todas las drogas que conocía”, admitió Depp.

Luego de revelar semejante detalle sobre su infancia, volvió a insistir en que jamás ha golpeado a una mujer y que las acusaciones que su ex, Amber Heard, le hizo son completamente falsas.

Heard, quien también es actriz, describió a Johnny Depp como un hombre violento cuando está bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Este juicio es una contrademanda de Jhonny Depp en contra de Amber Heard, pues la actriz publicó, en 2018, que era víctima de abusos y violencia doméstica, acusaciones que nunca pudieron ser probadas y que dejaron abierta la posibilidad para que el actor tomara cartas legales en el asunto.

Tras las acusaciones de Heard, Depp perdió su papel en Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, dos filmes que representaban un ingreso económico fuerte para el actor.

Mire también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media