Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Denuncian caso de maltrato animal en Quito

El hecho quedó registrado en un video grabado por moradores del sector.
El hecho quedó registrado en un video grabado por moradores del sector.
Foto: Captura de pantalla
30 de enero de 2023 - 07:25 - Redacción Web

Un nuevo caso de maltrato animal se habría registrado en el sur de Quito, en el sector de Guamaní específicamente. En esta ocasión la denuncia se hizo a través de un video publicado en redes sociales en el que se puede ver como un perro es víctima de agresiones.

En las imágenes se observa como un hombre toma a un perro y lo golpea, lo levanta y lanza contra el suelo. Mientras una mujer mira lo que sucede, el ciudadano le da manotazos, lo patea hasta que el animal puede huir.

No contento con eso, el hombre busca una escoba y se va tras de él. Cuando el perro huye la mujer recoge del piso recoge algo.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación violentas y pueden herir su susceptibilidad. Se recomienda discreción al momento de reproducir el video:

Desde la Unidad de Bienestar Animal Quito (UBA) informaron que están investigando el caso por lo que piden a la ciudadanía que si conoce alguna información como la dirección donde está el can o algún número de contacto se comuniquen a través de las redes sociales de la institución.

Además, le recordamos lo que debe hacer para denunciar este tipo de casos de maltrato animal dando click en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/22q9zlku

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media