Delincuentes asaltaron a emprendedoras que hacían un 'streaming'
Delincuentes se metieron en una casa, en Guayaquil, mientras una mujer y un acompañante hacían un 'streaming' en vivo para exhibir su mercadería.
La mujer se vio sorprendida al ver a dos intrusos ingresar abruptamente, cuando sujetaba una prenda detallando sus características ante sus seguidores.
"Quietos muchachos, por favor, no se lleven nada... no sean así", rogaba la afectada, con la esperanza que los sujetos desistieran de su propósito.
Los antisociales finalmente se llevaron celulares, dinero y mercadería. Ellos no se percataron que eran grabados en vivo. Y según indicaron las afectadas, los delincuentes estaban armados.
#Guayas #Delincuencia
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) January 22, 2022
Emprendedores mientras hacían un live ofreciendo su mercadería en una red social fueron asaltados por Ladrones que se llevaron celulares , dinero y mercadería pic.twitter.com/OqTWaiaVvh
¡A Europa! El nuevo equipo de Allen Obando
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
