Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuente fue capturado por la gente y lo desnudaron

El delincuente intentó suplicar para que no le quiten su ropa sin éxito alguno.
El delincuente intentó suplicar para que no le quiten su ropa sin éxito alguno.
Foto: Captura de pantalla
10 de septiembre de 2023 - 13:47 - Redacción Web

En redes sociales circulan videos de todo tipo, chistes, noticias, momentos serios, cursos, etc. Sin embargo, últimamente podemos encontrar imágenes de ‘capturas y castigos’ que la ciudadanía aplica a un presunto delincuente.

Tal es el caso de un hecho ocurrido en El Triunfo, provincia del Guayas, allí un grupo de personas capturaron a un joven mientras intentaba robar en el sector. La turba neutralizó al muchacho y tras amarrarlo decidieron darle un escarmiento.

Según se puede observar en las imágenes, al presunto antisocial decidieron quitarle toda su ropa, esto mientras el delincuente suplicaba por su seguridad. Indignados por las acciones del hombre, hicieron caso omiso de sus pedidos y poco a poco le fueron despojando de sus prendas.

Pero eso no fue todo, una vez que quedó totalmente desnudo lo obligaron a que caminara por las calles mientras en motos lo perseguían y lo insultaban por su mal proceder.

La grabación dura dos minutos y recoge todo el proceso que vivió el delincuente como para que no vuelva a cometer delitos, al menos, no por el sector en el que fue capturado.

Advertencia: las imágenes contienen escenas de violencia, lenguaje fuerte y desnudos, se recomienda mirarlo con discreción.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media