Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo de Bomberos de Quito reportó accidente en la avenida Velasco Ibarra

El impacto entre los dos vehículos provocó un atasco en el norte de Quito.
El impacto entre los dos vehículos provocó un atasco en el norte de Quito.
Foto: AMT
21 de julio de 2022 - 19:57 - Redacción Web

El Cuerpo de Bomberos de Quito reportó un siniestro en el sentido norte-sur de la avenida Velasco Ibarra, al norte de la capital, durante la tarde de este jueves 21 de julio de 2022. Dos vehículos medianos se impactaron frente a frente y obligaron al cierre de dos carriles de la vía. 

La entidad no ha informado si hubo heridos o víctimas mortales en el accidente. Ambos automotores quedaron totalmente destrozados y los pedazos de metal permanecieron desperdigados por la vía. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) señaló que el choque ocurrió entre la avenida Velasco Ibarra y la calle Solano, a pocos metros del Coliseo Rumiñahui. Por ese camino confluyen las intersecciones que conectan hacia el sur de la capital, el centro y la autopista hacia los Valles. 

El impacto entre los dos vehículos provocó tráfico en el sector, por lo que la institución municipal solicitó a la ciudadanía que emplee vías alternas como la avenida Simón Bolívar o la avenida Pichincha para llegar a sus destinos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La AMT precisó que luego del volcamiento e incendio de un tráiler en la av. Simón Bolívar los trabajos de limpieza concluyeron y la vía está totalmente habilitada. Además, se recordó a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Social media