Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro vehículos pesados se impactaron en el sur de Quito

Uno de los choques se produjo en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Lucha de Los Pobres.
Uno de los choques se produjo en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Lucha de Los Pobres.
Foto: Cortesía ECU911
20 de noviembre de 2023 - 10:18 - Redacción Web

Dos fuertes siniestros de tránsito ocurrieron la mañana de este lunes, 20 de noviembre de 2023, en el sur de Quito. El ECU 911 reportó los incidentes a través de su línea de emergencias.

La primera alerta se recibió a las 02:34 de la madrugada. Un camión y un bus se chocaron en el sector de Santa Rita, específicamente en la av. Antonio José de Sucre y Cusubamba.

Los informes señalaron que se trató de un impacto lateral. El estruendo asustó a los vecinos del sector, quienes llamaron a la Agencia Metropolitana de Tránsito. Efectivos de la institución acudieron al sitio y constataron fuertes daños materiales. Los automotores involucrados fueron trasladados a los patios vehiculares. Los agentes abrieron una investigación del hecho. No se reportaron heridos de consideración.

La otra emergencia se produjo en la Av. Simón Bolívar, a la altura del sector conocido como La Lucha de los Pobres. Según información de la persona que llamó al 9-1-1 hubo un "accidente de tránsito entre dos tráileres sin heridos".

El reporte se realizó a las 05:30. La colisión entre los dos automotores se produjo en sentido sur - norte.

El siniestro provocó que un camión de seis toneladas se volcara. En cambio, un tráiler extrapesado se llevó un gran letrero vial. En las imágenes del ECU 911 se visualiza que una gran estructura metálica, incluido un poste, fue destruida por el tráiler. En tanto que, el camión cayó a un lado de la vía. El tránsito fue suspendido y desviado por la curva de Santa Rosa, en la av. Pedro Vicente Maldonado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media