Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro personas fallecieron durante un ataque armado, en Durán

La Policía investiga la muerte de cuatro personas en Durán.
La Policía investiga la muerte de cuatro personas en Durán.
Foto: Cortesía
30 de agosto de 2023 - 09:08 - Redacción Web

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas por arma de fuego, durante una balacera registrada en la avenida Nicolás Lapenti, en Durán. 

La noche de ayer (29 de agosto del 2023), las personas alertaron a la Policía sobre los sonidos de disparos. Cuando los agentes acudieron al lugar del hecho, vieron a cuatro personas sin signos vitales.

Según versiones de moradores, los heridos fueron trasladados a centros de salud. Las primeras investigaciones señalan que los heridos no tienen antecedentes penales y sus edades van desde los 24 hasta los 53 años.

Personal de Criminalística acudió al lugar del hecho para realizar el levantamiento de los cuerpos. La idea es identificar a las víctimas de esta balacera.

Agentes de la Policía también recopilaron indicios y evidencias para abrir una investigación y esclarecer las causas de este hecho de violencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media