Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro detenidos y armas incautadas tras operativos en Esmeraldas

Militares realizaron operativos de seguridad en Esmeraldas.
Militares realizaron operativos de seguridad en Esmeraldas.
Foto: Fuerzas Armadas
22 de septiembre de 2023 - 21:34 - Redacción Web

Las Fuerzas Armadas realizaron operativos de seguridad en Esmeraldas. Este 22 de septiembre del 2023 se conoció que, durante esas intervenciones, hubo detenidos.

Por ejemplo, en el sector 25 de Octubre se realizó un control militar y se detuvo a una persona, que tenía en su poder 149 dosis de cocaína.

Otro hombre fue aprehendido en el sector La Chamera, en el sur de Esmeraldas. Él tenía un arma de fuego tipo y 11 municiones calibre 9 mm.

En cambio, tras realizar una operación militar en el sector La Primavera, dos presuntos miembros de grupos delincuenciales organizados fueron capturados.

Los dos sospechosos portaban dos armas de fuego tipo revólver y pistola, dos armas blancas, una alimentadora, 64 municiones de diferente calibre, seis celulares, siete relojes y cuatro bombas molotov.

Por otra parte, un campamento presuntamente dedicado a actividades de minería ilegal fue localizado en la parroquia Mataje, del cantón San Lorenzo.

Allí se decomisaron: una carabina, una pistola, 118 municiones de diferente calibre, tres radios de comunicación, explosivos, dos lingotes de oro, dos balanzas digitales y aproximadamente 800 galones de combustible.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media