Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Critican en redes irresponsabilidad de un adulto con su hijo

Critican en redes irresponsabilidad de un adulto con su hijo
Foto: Captura de pantalla
13 de junio de 2023 - 09:59 - Redacción Web

Generalmente, en redes sociales encontramos todo tipo de información: música, política, memes, videos virales, entre varios temas. No obstante, ahora es más común encontrar denuncias sobre asaltos, accidentes, personas desaparecidas o, en este caso, sobre ‘irresponsabilidad’.

En un video recientemente compartido, en la red social Twitter, se alerta sobre lo que se ha calificado como “imprudencia de un padre de familia”. Este hecho ocurrió en Guayaquil, en las imágenes difundidas se ve como un hombre transita en una moto con el que sería su hijo.

Sin embargo, el descontento de los cibernautas se da por un hecho en particular, el hombre maneja la moto con una mano mientras con la otra habla por su celular, pero eso no es todo. El menor va sentado en la parte de atrás sin protección alguna, sin sujetarse al adulto y va comiendo.

El pequeño, incluso va recostado a la espalda del adulto, con las piernas subidas en el asiento mientras el vehículo está en movimiento, por lo que una mala maniobra podría causar un accidente.

A continuación el video que ya supera los 68.000 reproducciones.

 También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media