Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte Constitucional convoca al presidente Lasso a tratar reforma tributaria

Corte Constitucional convoca al presidente Lasso a tratar reforma tributaria
Foto: web
25 de mayo de 2023 - 18:31 - Redacción Web

Para el martes 06 de junio de 2023 la Corte Constitucional convocó al presidente Guillermo Lasso a tratar el decreto - Ley para el Fortalecimiento de la Economía Familiar o Reforma Tributaria. Este, fue el primer decreto - ley enviado por el primer mandatario tras la disolución de la Asamblea.

La audiencia pública se realizará vía telemática a las 10:30. En ella, participarán los diez primeros 'amicus curiae' que se registren en el correo [email protected]. Las inscripciones se receptan desde las 14:30 de este 25 de mayo hasta las 10:00 del lunes 5 de junio de este 2023.

El primer mandatario envío este decreto el mismo día que firmó la muerte cruzada. Con esta reforma el gobierno asegura que se beneficiarán al 99% de los contribuyentes, quienes ahorrarán hasta 558 dólares en el pago del Impuesto a la Renta. De aprobarse este decreto - ley entrará en vigencia desde este mismo año.

La Corte informo que el lunes 5 de julio a partir de las 13:00 se remitirán las especificaciones de la diligencia: su formato y desarrollo de la audiencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media